TÉRMINOS Y CONDICIONESPrivacidadPOLÍTICA DE PRIVACIDADPrivacidad:En One Off, es muy importante la privacidad de nuestros clientes. Con el único objetivo de procesar tus pedidos y mejorar tu experiencia de compra, requerimos de cierta información por parte de nuestros clientes. Bajo ninguna circunstancia, compartiremos esta información con terceros sin tu consentimiento.¿Qué información recolectamos?One Off Clothing, en representación de oneoffclothing.co podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico e información demográfica. Asimismo, cuando sea necesario, podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.Información de interés:Podríamos enviarle periódicamente correos electrónicos desde nuestro sitio con ofertas especiales, novedades de productos, códigos de descuento, etc, que consideremos relevantes o beneficiosas para usted. Estos correos se enviarán a la dirección que nos proporcione y podrá cancelarlos en cualquier momento.CookiesPOLÍTICA DE COOKIES¿Qué son los cookies?Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en tu dispositivo cuando visitas un sitio web. Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Esta información nos permite personalizar el contenido, analizar el tráfico del sitio y ofrecerte anuncios relevantes. Puedes aceptar o rechazar las cookies en la configuración de tu navegador.Enlaces externos:Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios que podrían ser de su interés. Una vez que usted dé clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre el sitio al que es redirigido y, por lo tanto, no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad, por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.ComprasPOLÍTICA DE COMPRASProceso de compra: Para realizar una compra, simplemente selecciona los productos que deseas comprar y añádelos al carrito de compras. Luego, sigue los pasos para completar tu pedido, incluyendo la información de envío y pago. El costo de los productos es variable, es decir, no siempre será el mismo. Por esto, recomendamos estar pendientes y actualizar constantemente tu navegador para tener la información más reciente. Todos los precios son manejados en COP (pesos colombianos).Disponibilidad de productos:Nos esforzamos por mantener nuestro inventario actualizado. Sin embargo, en ocasiones, un producto puede estar agotado o no disponible. En tal caso, te informaremos lo antes posible y te ofreceremos alternativas de ser posible. Hemos puesto los colores lo más similar posible al color de los productos. Sin embargo, los verdaderos colores que verás en pantalla dependen de tu monitor y/o circunstancias tecnológicas que se salen de nuestras manos; por ende, puede generar variaciones.Pagos: Todos los precios son manejados en COP (pesos colombianos) y se muestran claramente en nuestro sitio web. Aceptamos varios métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito por medio por medio de Wompi Bancolombia como pasarela virtual. El pago se procesará en el momento de realizar la compra. Una vez que hayas completado tu compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu pedido. Este correo electrónico servirá como comprobante de tu compra.Cupones:Ocasionalmente, nuestros clientes podrán obtener cupones de descuento. Si deseas redimir uno de tus cupones, elige el producto que deseas comprar y añádelo al carrito. Ingresa el código de tu cupón al momento de ingresar la información de facturación y el descuento se aplicará al total de la compra. Solo se aplicará el cupón si es digitado en la página de checkout, de lo contrario no aplicaremos descuentos por manifestación verbal o textual del cupón de descuento, incluso después de realizar y pagar la orden. Solo podrás usar un cupón por cada compra que realices. Los cupones no son acumulables y tendrán un valor establecido, un plazo de vencimiento, y pueden ser válidos a partir de un precio mínimo de compra. Asegúrate de que estos estén vigentes al momento de redimirlos y revisar los términos y condiciones de cada cupón para evitar inconvenientes al redimirlo.EnvíosPOLÍTICA DE ENVÍOSInformación general: Nos comprometemos a procesar y enviar tu pedido lo antes posible. Los plazos de entrega y los costos de envío variarán según tu ubicación y, por tanto, del método de envío que aplicará para tus productos. Por el momento, realizamos envíos únicamente en el territorio nacional, es decir, en Colombia. El costo de envio debe ser asumido por el usuario al momento de recibir su producto. Este valor varia dependiendo de la ubicación y del método de envío que se requiera. Envíos locales: Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Bucaramanga, Colombia. Los envíos realizados dentro de la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana se llevarán a cabo por medio de una agencia de mensajería de total confianza, por lo que no debes preocuparte por que tus productos vayan a llegar en mal estado o cualquier tipo de inconveniente de este tipo. Envíos nacionales: Para los envíos a nivel nacional, las empresas de mensajería «Interrapidísimo» o «Envía». Te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido en línea. Por lo general, el tiempo de envío puede variar dependiendo de la ubicación, accesibilidad de la zona de destino y distancia entre Bucaramanga y la ciudad de destino.ReembolsoPOLÍTICA DE REEMBOLSOCambio por talla/color:En caso de necesitar un cambio de talla o de color, el cliente deberá comunicarse con nosotros en un máximo de 5 días desde que recibió la prenda. Nosotros confirmaremos disponibilidad en nuestro inventario y el cliente tendrá que pagar el envío de ida y de regreso para el cambio.Problemas con el producto:Si recibes algún producto en mal estado, con algún imperfecto, o en el caso que haya un error en el color o referencia, no debes pagar nada por el envío para la devolución y tienes 5 días para realizar el cambio. La prenda debe estar sin señales de uso. No aplica cuando se usan cupones en una compra.Devoluciones:Las devoluciones de los productos se deben hacer a nombre de Fernando Suárez Díaz, a la dirección Cra. 29 #17-24. Bucaramanga, Santander. Para cualquier duda adicional, por favor, escribe a nuestro WhatsApp.PrivacidadPOLÍTICA DE PRIVACIDADPrivacidad:En One Off, es muy importante la privacidad de nuestros clientes. Con el único objetivo de procesar tus pedidos y mejorar tu experiencia de compra, requerimos de cierta información por parte de nuestros clientes. Bajo ninguna circunstancia, compartiremos esta información con terceros sin tu consentimiento.¿Qué información recolectamos?One Off Clothing, en representación de oneoffclothing.co podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico e información demográfica. Asimismo, cuando sea necesario, podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.Información de interés:Podríamos enviarle periódicamente correos electrónicos desde nuestro sitio con ofertas especiales, novedades de productos, códigos de descuento, etc, que consideremos relevantes o beneficiosas para usted. Estos correos se enviarán a la dirección que nos proporcione y podrá cancelarlos en cualquier momento.CookiesPOLÍTICA DE COOKIES¿Qué son los cookies?Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en tu dispositivo cuando visitas un sitio web. Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Esta información nos permite personalizar el contenido, analizar el tráfico del sitio y ofrecerte anuncios relevantes. Puedes aceptar o rechazar las cookies en la configuración de tu navegador.Enlaces externos:Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios que podrían ser de su interés. Una vez que usted dé clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre el sitio al que es redirigido y, por lo tanto, no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad, por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.ComprasPOLÍTICA DE COMPRASProceso de compra: Para realizar una compra, simplemente selecciona los productos que deseas comprar y añádelos al carrito de compras. Luego, sigue los pasos para completar tu pedido, incluyendo la información de envío y pago. El costo de los productos es variable, es decir, no siempre será el mismo. Por esto, recomendamos estar pendientes y actualizar constantemente tu navegador para tener la información más reciente. Todos los precios son manejados en COP (pesos colombianos).Disponibilidad de productos:Nos esforzamos por mantener nuestro inventario actualizado. Sin embargo, en ocasiones, un producto puede estar agotado o no disponible. En tal caso, te informaremos lo antes posible y te ofreceremos alternativas de ser posible. Hemos puesto los colores lo más similar posible al color de los productos. Sin embargo, los verdaderos colores que verás en pantalla dependen de tu monitor y/o circunstancias tecnológicas que se salen de nuestras manos; por ende, puede generar variaciones.Pagos: Todos los precios son manejados en COP (pesos colombianos) y se muestran claramente en nuestro sitio web. Aceptamos varios métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito por medio por medio de Wompi Bancolombia como pasarela virtual. El pago se procesará en el momento de realizar la compra. Una vez que hayas completado tu compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu pedido. Este correo electrónico servirá como comprobante de tu compra.Cupones:Ocasionalmente, nuestros clientes podrán obtener cupones de descuento. Si deseas redimir uno de tus cupones, elige el producto que deseas comprar y añádelo al carrito. Ingresa el código de tu cupón al momento de ingresar la información de facturación y el descuento se aplicará al total de la compra. Solo se aplicará el cupón si es digitado en la página de checkout, de lo contrario no aplicaremos descuentos por manifestación verbal o textual del cupón de descuento, incluso después de realizar y pagar la orden. Solo podrás usar un cupón por cada compra que realices. Los cupones no son acumulables y tendrán un valor establecido, un plazo de vencimiento, y pueden ser válidos a partir de un precio mínimo de compra. Asegúrate de que estos estén vigentes al momento de redimirlos y revisar los términos y condiciones de cada cupón para evitar inconvenientes al redimirlo.EnvíosPOLÍTICA DE ENVÍOSInformación general: Nos comprometemos a procesar y enviar tu pedido lo antes posible. Los plazos de entrega y los costos de envío variarán según tu ubicación y, por tanto, del método de envío que aplicará para tus productos. Por el momento, realizamos envíos únicamente en el territorio nacional, es decir, en Colombia. El costo de envio debe ser asumido por el usuario al momento de recibir su producto. Este valor varia dependiendo de la ubicación y del método de envío que se requiera. Envíos locales: Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Bucaramanga, Colombia. Los envíos realizados dentro de la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana se llevarán a cabo por medio de una agencia de mensajería de total confianza, por lo que no debes preocuparte por que tus productos vayan a llegar en mal estado o cualquier tipo de inconveniente de este tipo. Envíos nacionales: Para los envíos a nivel nacional, las empresas de mensajería «Interrapidísimo» o «Envía». Te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido en línea. Por lo general, el tiempo de envío puede variar dependiendo de la ubicación, accesibilidad de la zona de destino y distancia entre Bucaramanga y la ciudad de destino.ReembolsoPOLÍTICA DE REEMBOLSOCambio por talla/color:En caso de necesitar un cambio de talla o de color, el cliente deberá comunicarse con nosotros en un máximo de 5 días desde que recibió la prenda. Nosotros confirmaremos disponibilidad en nuestro inventario y el cliente tendrá que pagar el envío de ida y de regreso para el cambio.Problemas con el producto:Si recibes algún producto en mal estado, con algún imperfecto, o en el caso que haya un error en el color o referencia, no debes pagar nada por el envío para la devolución y tienes 5 días para realizar el cambio. La prenda debe estar sin señales de uso. No aplica cuando se usan cupones en una compra.Devoluciones:Las devoluciones de los productos se deben hacer a nombre de Fernando Suárez Díaz, a la dirección Cra. 29 #17-24. Bucaramanga, Santander. Para cualquier duda adicional, por favor, escribe a nuestro WhatsApp.